Con nerviosismo y eufórico viví el triunfo de este ejército justicialista, sostuvo emocionado el recientemente elegido intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, a SITIO ANDINO.
- Sitio Andino >
- Política >
Martín Aveiro, eufórico tras el ajustado triunfo electoral en Tunuyán
Aveiro, quien tiene a su cargo la Subsecretaría de Deportes, se impuso por sólo un punto al actual intendente radical, Eduardo Giner.
Con el 94% de las mesas escrutadas, el resultado oficial confirma que el candidato por el Frente para la Victoria obtuvo el 41,41% de los votos, mientras que su principal competidor, que luchaba por la reelección, se quedó con el 40,3%.
El ajustado triunfo no impidió que Aveiro se mostrara optimista y muy conforme, y señaló que cerca de las 0.15 de hoy ya sabía que había ganado.
El ahora electo intendente de Tunuyán esperó a conocer el resultado del escrutinio de las mesas del centro, las que consideró las más complicadas de todo el departamento para dar rienda suelta a su alegría.
También indicó que desde anoche recibió llamados para felicitarlo tanto desde la Secretaría de Deportes de la Nación como del asesor presidencial Juan Carlos Mazzón, jefe del sector azul del PJ al que pertenece.
Es más, Aveiro responde directamente a la diputada nacional Patricia Fadel, también de Tunuyán y una de las máximas figuras del peronismo kirchnerista.
Hemos trabajado para este triunfo desde hace tres años, por lo que nos pone muy contentos el resultado, confirmó Aveiro.
El hombre del kirchnerismo aseguró que una de las primeras tareas será la de poner en orden al municipio y elegir a la gente más capaz.