27 de julio de 2026
{}
esta tarde

Tres presos heridos tras una riña en San Felipe

La revuelta ocurrió a las 16 en el pabellón 3. Dos de los lesionados quedaron internados en el Central, fuera de peligro.

Por Sección Policiales

Tres internos del penal de San Felipe sufrieron heridas al protagonizar una riña que se inició esta tarde.

Según confirmó el director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Eduardo Orellana, dos de los tres reos sufrieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, aunque, afortunadamente, las mismas no revestían gravedad. En tanto que el restante sufrió lesiones por perdigones.

El hecho se inició, por causas que aún se desconocen, a las 16 en el sector B del pabellón 3, y fue controlado rápidamente por personal penitenciario.

Los  internos que resultaron heridos con puñaladas fueron llevados al hospital Central, donde quedaron internados con guardia policial.

“Fueron llevados al hospital por precaución y para que sean controlados tranquilamente, pero están todos bien. Ninguno está grave”, confirmó Orellana.

En tanto que la Oficina Fiscal 2 de Ciudad inició de inmediato una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Final explicado de Los creyentes en Netflix: ¿Hay un verdadero asesino en la película? video
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Billetera virtual o plazo fijo: qué rendimiento ofrece cada alternativa