15 de julio de 2026
{}
Repercusiones

La ganadora de "MasterChef" fue recibida por Evo Morales

Luego de quedarse con el premio mayor del reality de cocina, Elba conoció al Presidente de Bolivia y la tierra de sus padres.

Por Sección Espectáculos
Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef, viajó a Bolivia y, además de conocer la tierra donde nacieron sus padres, se ,encontró con el presidente Evo Morales.

"El presidente se ha portado muy amable, me ha dado un regalo y varios libros, me recibió con mucho afecto", dijo Elba ante los medios locales que presenciaron esa reunión en el Palacio de Gobierno.

 
La sopa de maní fue una de las recetas que le allanó el camino al título a Elba. Obviamente, habló con Evo de ese plato típico. "Le conté, más que todo, los nervios que tenía al cocinarlo, nosotros estamos acostumbrados a comer una sopa de maní con su picantito y todo. Yo tenía mucho miedo que no le guste al jurado, pero cuando la probaron le gustó", contó.
 
La ganadora del programa de Telefe viajó sola y fue por un día. No pudo ir acompañada por sus padres, aunque prometió que la próxima visita será junto a ellos: "Mi papá es de Sacaba y mi mamá de Tiquipaya, más adelante ya los voy a traer. Mi mamá, por ejemplo desde los 19 años que se fue a Argentina y nunca más volvió, imagínense las ganas que tiene de venir".

Uno de los premios para la ganadora del reality es editar un libro de recetas. Todavía no tiene nombre, pero sabe que incluirá "muchas recetas típicas" de Bolivia: "También voy a prepararlos cuando tenga mi restaurant".
 
Fuente: Teleshow
LO QUE SE LEE AHORA
Cómo funcionará el sistema de robots que llega a las farmacias de los hospitales mendocinos. 

Las Más Leídas

Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
El percarbonato de sodio se convirtió en la nueva estrella de la limpieza del hogar video
Diego Maradona Jr. sostuvo que para los argentinos y los maradonianos el duelo con Inglaterra nunca será un partido más en el Mundial 2026 ni en otro.
Lionel Messi publicó un sentido mensaje tras el último entrenamiento de la Selección argentina en Kansas City de cara a la otra semi del Mundial 2026.
Ambos robos ocurrieron en calle Lamadrid de San Roque, Maipú.