El sector inmobiliario anticipó hoy que la presidenta Cristina Fernández realizará esta tarde "un anuncio" con el fin de recuperar el mercado de la compraventa de inmuebles y no descartó que se trate del relanzamiento de los Certificados de Depósito para Inversión (CEDIN).
- Sitio Andino >
- Economía >
Frente a la crisis del sector inmobiliario, ¿el Gobierno vuelve a la carga con los CEDIN?
Cristina Fernández realizará esta tarde "un anuncio" con el fin de recuperar el mercado de la compraventa de inmuebles. Fuentes del sector anticipan lo que vendría.
|
|
Consultado sobre si esas modificaciones formarán parte de los anuncios, el empresario no lo descartó aunque dijo desconocer los detalles.
"Nos han invitado a la Cámara Inmobiliaria a concurrir hoy a las 17 que nos dijeron que la Presidenta va a hacer un anuncio, pero no sabemos cuáles son esos anuncios. Nos vamos a enterar hoy", enfatizó. Fuente: DYN
Francisco Pérez no está invitado, pero al parecer el programa fue consensuado con las cámaras de la construcción para motorizar la economía. Se trata de más casas para las provincias. En Mendoza hay poca información, pero estará en el acto el titular del IPV, Omar Parisi.
