ver más
°
pensando en 2015

Según Parrilli, el kirchnerismo tiene "muchos hombres capaces de continuar este modelo"

No obstante, el secretario general de la Presidencia dijo que "estamos gobernando y resolviendo problemas. El tema de los candidatos está muy lejos todavía. Ya vendrá el momento, el año que viene".
Por Sección Política

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, afirmó hoy que la definición de candidatos para las elecciones presidenciales del 2015 "está muy lejos todavía" y aseveró que el kirchnerismo "tiene muchos hombres capaces de continuar este modelo".

"Estamos gobernando y resolviendo problemas. El tema de los candidatos está muy lejos todavía. Ya vendrá el momento, el año que viene", dijo Parrilli al ser consultado en radio América por la posibilidad de impulsar como candidato al ministro de Economía, Axel Kicillof.

En ese marco, el funcionario aseguró que "este proyecto político tiene muchos hombres capaces de continuar con este modelo" y dijo estar seguro de que "el pueblo argentino no va a dar un salto al vacío ni va a volver para atrás con candidaturas de otros personajes de la política argentina que solamente son consignas de los diarios monopólicos".

Para Parrilli, estos postulantes no tienen "sustento ni fundamento alguno de lo que hay que hacer con el país".

Fuente: Télam

Te Puede Interesar