7 de junio de 2026
{}
misterio

Buscan a un anciano que desapareció en Rivadavia y encontraron su auto quemado

El hombre, de 78 años, debía regresar ayer a su casa. La Policía realizó rastrillajes por la zona pero solo encontraron su vehículo.

Por Gabriela Guilló

Matías Ferlaza tiene 78 años y el pasado viernes salió de su casa en Rivadavia y no regresó. Sus hijos realizaron la denuncia y la Policía encontró el auto en el que se movilizaba completamente incinerado, pero del hombre no hay noticias.

Matías Ferlaza tiene 78 años .

"La última vez que lo vimos fue el viernes que salió de su casa alrededor de las 18 y nunca más volvió", dijo a SITIO ANDINO Juan Carlos, su hijo.

La familia dio a conocer la noticia por la red social Facebook, pero por el momento la desaparición sigue siendo un misterio.

“Él es jubilado, tiene solo la plata de la jubilación, por lo que todavía no entendemos qué pudo haber pasado”, explica su hijo.

La Policía realizó varios rastrillajes en la zona, y en las últimas horas encontraron el auto en el que se movilizaba completamente incinerado a 400 metros del ex dique Phillips.

“Para nosotros lo secuestraron para robarle algunas cosas, pero no tenemos muchos más datos”, dijo Juan Carlos.

Matías debía regresar el sábado a su vivienda para participar del cumpleaños de otro de sus hijos con quien vive, pero no lo hizo y tampoco se comunicó con la familia.

Si bien el anciano no tiene celular, su familia asegura que nunca se marchaba sin avisar y el hallazgo del vehículo los hace suponer que podría haber sido víctima de un delito.

Mientras tanto, piden que cualquier persona que tenga datos del hombre se comuniquen a los teléfonos: 2634310676 o AL 2634541196.

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía de Mendoza detuvo a dos jóvenes en Godoy Cruz.

Las Más Leídas

Choque entre dos camionetas termina con la muerte de una mujer en Maipú
Video: una violenta pelea a la salida de un boliche en General Alvear
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2431 y números ganadores del domingo 7 de junio
Descenso de la temperatura, el pronóstico del tiempo para este domingo 7 de junio en Mendoza
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de junio: números ganadores del sorteo 3380