conmoción

Crimen en San Rafael: la mujer fue asesinada con un hierro

Murió a golpes y la hallaron en el baúl de un auto, en su domicilio, una joven mamá de tres niños. Está detenido un hombre que sería su pareja.

La mañana de este domingo sorprendió a San Rafael con el hallazgo del cuerpo de una mujer en el baúl de un auto, frente a su domicilio. Fue asesinada a golpes con un hierro, detuvieron a su pareja, padre de uno de los tres hijos de la joven de 23 años.

Débora Gómez, madre de dos niños de 5 y 3 años, y de una bebé de cinco meses, fue hallada muerta en el interior de un Renault 12 blanco, en la prolongación de la ruta 144, en la intersección con la ruta 143, cerca de los puentes de hierro del Río Diamante, en San Rafael.

El juez que entiende en la causa, Pablo Peñasco, dijo a SITIO ANDINO, que se trata de “un homicidio en el que ahora hay que esperar el desarrollo de la investigación para ver cómo van reuniéndose todas las evidencias tendiendo a esclarecer por qué se llevó a cabo este hecho”.

“Es una mujer, estaba el cuerpo dentro del vehículo, pero el homicidio se produjo en otra parte”, dijo Peñasco, quien señaló que se supo del caso a partir “de un llamado hecho por una persona al 911”.

Además confirmó que “hay una persona detenida, que sería el concubino o marido”, en referencia a Jesús Ayala de 28 años que está sospechado de ser el autor del crimen y que sería el progenitor de la beba.

“Este es su domicilio”, confirmó el magistrado, acompañado por los comisarios Hugo Lucero y Eduardo Algaba, jefes de la Departamental y de la Policía de Investigaciones de San Rafael.

“La muerte la provoca un elemento contundente, un arma impropia, específicamente un hierro”, relataron los investigadores que tratarán de esclarecer ahora si hay “una situación agravante o alguna circunstancia atenuante” para luego así determinar la carátula del expediente.

Mientras los abuelos trataban de mantener alejados de la escena del crimen a los menores, arribaban al lugar otros familiares sorprendidos por el macabro suceso que mostraba el vehículo ubicado en el predio de la casona, con manchas hemáticas en el baúl, como fiel testigo de la frustrada pretensión de trasladar el cuerpo de la víctima a otro sitio, lo que habría sido impedido por el oportuno llamado a la Policía alertando sobre la situación.

Conmoción en San Rafael porque hallan a una mujer asesinada en el baúl del auto de su pareja
La víctima era madre de tres hijos: una beba y dos varones de 3 y 5 años. El caso genera conmoción en la zona.

Te Puede Interesar