ver más
°
ELECCIONES 2011

El radical Mario Salomone votó, expectante por el resultado electoral

El candidato a intendente de San Rafael, actual senador por el cuarto distrito, concurrió a la escuela San Martín ubicada sobre calle Rufino Ortega del barrio Unimev.
Por Sección Departamentales
El postulante radical a la intendencia de San Rafael, Mario Salomone, sufragó en la escuela San Martín ubicada sobre calle Rufino Ortega del barrio Unimev, y desde ese lugar se mostró expectante por los resultados de estas elecciones en las que la fuerza política que representa, el Frente Cívico Federa, apostó todo al corte de boleta para despegarse de Ricardo Alfonsín.

Salomone es senador provincial por el cuarto distrito electoral, ha sido delegado de Aguas del río Diamante y concejal.

Te Puede Interesar