tranquilos

Hicieron 4 viajes en auto para llevarse todo lo robado de una casa

Cuatro ladrones asaltaron a una familia en su vivienda y los tuvieron encerrados en el baño por 3 horas en el baño. Se llevaron un auto, artículos electrónicos, ropa, juguetes de los niños y dinero.

Por Sección Policiales
Cuatro ladrones asaltaron a una familia en su casa de la ciudad bonaerense de Zárate y para llevarse lo robado debieron realizar cuatro viajes con el auto de las víctimas, se informó hoy.

El hecho fue cometido en la mañana del martes cuando cuatro ladrones encapuchados y armados irrumpieron en una casa ubicada en la calle Guido Spano, al 100, del barrio Jana María, y fácilmente redujeron a sus habitantes un matrimonio y sus hijos.

Los ladrones revolvieron toda la casa y cargaron en varios bolsones ropa de cama, prendas de vestir, juguetes de los chicos, computadoras, televisores, electrodomésticos y otros objetos de valor, también se llevaron dinero y documentaciones. 

Las víctimas denunciaron que los asaltantes para poder llevarse todo lo que habían seleccionado tuvieron que hacer cuatro viajes en su auto.

La odisea, según las víctimas, duró casi tres horas y terminó cuando los ladrones escaparon luego de encerrar al matrimonio en el baño.

La policía no descartó que los ladrones sean de la zona por el tiempo que les llevó realizar los viajes con lo robado.

En la comisaría de Zárate se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego, y privación ilegal de la libertad". (Fuente Dyn)

Te Puede Interesar