Tentativa de homicidio

Una mujer fue baleada en la cabeza tras resistirse a un robo en San Martín

Se encontraba en su domicilio cuando 4 ladrones armados ingresaron por la fuerza y, ante la falta de elementos para sustraer, le dispararon. También asaltaron a la familia vecina y se llevaron sólo $80 en efectivo.

Por Sección Policiales
Una mujer fue gravemente herida de un disparo en la cabeza tras resistirse a un robo en su vivienda. Sucedió en La Colonia Montecaseros, en San Martín. La víctima se encuentra en estado delicado de salud. No conformes, los delincuentes también robaron en la casa de los vecinos.

El grave episodio sucedió a las 22:26 de ayer, cuando Casilda Ortega Torres (29 años) se encontraba en su hogar junto con su pareja, Félix Losa Guevara (48 años) y los hijos de este, de 24 y 25 años. Según la explicación de los testigos, cuando se disponían a cenar fueron sorprendidos por 4 delincuentes armados.

Una vez dentro del hogar los ladrones amenazaron con sus pistolas a la familia y ante la negativa a entregarles dinero le dispararon en la cabeza a Casilda Ortega, quien debió ser trasladada al hospital Perrupato.

Una vez en el mencionado nosocomio a la víctima se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la cabeza, detrás de la oreja, con orificio de entrada pero no de salida. Por esto a la mujer se la intervino quirúrgicamente y quedó internada.

En cuanto a los delincuentes, en lugar de marcharse rápidamente, acto seguido se dieron tiempo para romper la puerta de la vivienda vecina a la de Ortega y Losa, donde dormía la familia Peralta. Ahí, previo amenaza con la armas, les sustraen los únicos $80 en efectivo que tenían.

Por estos 2 casos no hay detenidos e investiga la oficina fiscal número 12, de San Martín.  

LO QUE SE LEE AHORA
Fatal accidente en San Martín: madre e hija murieron tras chocar contra un camión

Las Más Leídas

Jardinería: el top 5 de los árboles que dan sombra, no ensucian y llenan de color tu jardín
Buscan intensamente a un niño que desapareció en Guaymallén
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 15 de febrero.
Fatal accidente en San Martín: madre e hija murieron tras chocar contra un camión
Donald Trump vuelve a dejar en offside a Javier Milei

Te Puede Interesar