Un trágico accidente ocurrió esta mañana en San Martín cuando tres vehículos colisionaron y como consecuencia un joven murió y otras cinco resultaron heridas de gravedad.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Trágico choque en San Martín: un muerto y varios heridos
Según informaron, el choque ocurrió pasadas las 9 en el carril Chimbas y calle Cremaschi, cuando una camioneta Kia, oriunda de Chile, colisionó de frente contra un Renault Clio, que a su vez impactó a un rastrojero.
|
gentileza este online
|
En la camioneta viajaba un matrimonio chileno y su hija, quienes resultaron ilesos, mientras que tanto en el rastrojero como en el Clio viajaban dos familias. Como consecuencia, el joven que viajaba como acompañante en el Clio, identificado como Ariel Fernández de 17 años, murió y hay cinco heridos de diversa consideración.
De acuerdo a lo confirmado por el jefe distrital Juan Alanis a SITIO ANDINO, tanto el rastrojero como el Clio quedaron dentro del canal, mientras que la camioneta chilena quedó detenida en el medio de la calzada.
Cinco ambulancias trabajaron en el lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los vehículos. Del total de las personas heridas - cuatro hombres, cuatro mujeres y cinco niños - una pareja fue derivada al Hospital Central, ya que su estado reviste gravedad. El resto permanece en el Perrupato.
La Policía, en tanto, intenta determinar las causas del accidente, que en principio habría ocurrido porque uno de los vehículos que circulaba con dirección al sur -el rastrojero o el Clio- intentó adelantarse y chocó de frente contra la camioneta.