En medio de la polémica que desató Mariana Antoniale al quejarse de que los coachs reemplazaban a los famosos que se ausentaban o lastimaban, esta noche se dio a conocer quién la sustituirá en las galas que dure el romántico viaje que hará con Jorge Rial y sus hijas. Además, la cordobesa terminó de confirmar lo que era un secreto a voces, que Marcelo Polinoconducirá Intrusos el tiempo que Rial descanse.
El destino quiso que Loly se pierda justo el cuarteto, el ritmo característico de su provincia natal, y tras un breve misterio aseguró: "Es Lizy Tagliani" (foto abajo). La suplencia de la cómica transformista durará las dos semanas que Loly y Jorge pasen en Europa junto a Morena y Rocío Rial. Lee además
Según el propio Marcelo Tinelli confesó, la cordobesa ya había aclarado al momento de firmar el contrato con Ideas del Sur que se tomaría esas dos semanas de vacaciones. El comentario del conductor quizá trató de mitigar las protestas de favoritismo hacia Loly Antoniale, quien ya se había tomado una licencia en medio de la crisis de pareja con Jorge Rial.