ver más
°
deporte

Maratón en Capital: "Los chicos ganan"

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el sábado 29 de octubre a las 16.30, se realizará la maratón AVOME 2011, en el Parque Central.
Por Sección Departamentales

Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el sábado 29 de octubre a las 16.30, se realizará la maratón AVOME 2011, en el Parque Central.

El encuentro deportivo es organizado por la Asociación Voluntarios de Mendoza- Niñez y Familia (AVOME) y está destinado al público en general.

Los interesados en participar pueden anotarse en las categorías: maratón 7 kólómetros en las categorías general damas, varones y especiales o bien en la categoría caminata de un recorrido de 3 kilómetros para el público en general.

Te Puede Interesar