Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el sábado 29 de octubre a las 16.30, se realizará la maratón AVOME 2011, en el Parque Central.
Maratón en Capital: "Los chicos ganan"
Con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el sábado 29 de octubre a las 16.30, se realizará la maratón AVOME 2011, en el Parque Central.
El encuentro deportivo es organizado por la Asociación Voluntarios de Mendoza- Niñez y Familia (AVOME) y está destinado al público en general.
Los interesados en participar pueden anotarse en las categorías: maratón 7 kólómetros en las categorías general damas, varones y especiales o bien en la categoría caminata de un recorrido de 3 kilómetros para el público en general.