investigación

Caso Pelegrina: el último detenido será acusado de lesiones y recuperaría la libertad

Se trata del hombre buscado por el crimen ocurrido en el Poliguay. Debido a que tenía 17 años en ese momento, quedó a disposición de la Justicia de Menores.

Según informaron desde Seguridad, la detención se produjo ayer en una plaza del barrio Ferroviario de Guaymallén y el joven de 18 años quedó a disposición del fiscal especial Daniel Carniello.

El detenido está acusado de ser una de las personas que participó en los incidentes que causaron la muerte de Pelegrina, pero no es sospechoso de ser el autor del disparo que terminó con su vida. Por esta razón, sobre él solo pesaría la imputación por lesiones graves.

De todas maneras como el joven, apodado Chucky, tenía 17 años en el momento del crimen, quedó a disposición de la Justicia de Menores y se estima que recuperaría la libertad.

Te Puede Interesar