María Eugenia Ritó desplegó su talento en la pista de ShowMatch en la ronda de videoclip. La vedette dejó todo con su coreografía y, con intención de buscar la paz, quiso amigarse con Moria Casán aunque no tuvo suerte.
"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la participante en galas anteriores. "No rompas, no te victimices, no me jodas. No me gusta como bailás. Aguantate que soy el jurado y no te la agarres conmigo", había sido la respuesta de la jurado.
"Bajá un cambio, callate la boca. A mí me respetás... Sos una maleducada e irrepetuosa. Mirá como tartamudeas...", fue lo que luego le replicó la bailarina. "¿Yo maleducada? ¿Por qué no te ubicás, por qué pensás que me la agarro con vos? Sos patética. Muy bien por tu recuperación (de las adicciones), pero en el baile involucionás", se encargó en agregar Moria y, de inmediato, retrucó Ritó haciendo referencia a los problemas de adicción que tuvo su hija, Sofía Gala.
"No me preocupa lo que me digas, estoy recuperándome y estoy feliz de estar acá. Que mal que habla de vos sabiendo que tenés una hija en recuperación", habían sido las fuertes declaraciones que ofendieron a la diva.
En la última gala de ShowMatch, Ritó intentó retractarse pero la jurado no aceptó las disculpas."¿Moria te puedo dar un beso? No me gusta estar así", exclamó la participante y se acercó al estrado. "Pero, ¿porqué darme un beso? No, no tengo ganas de darte un beso María. Lo siento. Yo te dije que no me tenés que pedir disculpas porque no me hiciste nada, con mi hija y toda mi gente vas a tener que rendir ante la Justicia. Con mi hija te pasaste de rosca", contestó la jurado.
"Las dos nos dijimos tantas cosas por Twitter.... me parece que está bueno darnos un beso. Lo bueno es saber perdonar en la vida. No hay que ser soberbio", añadió la joven."No siento darte un beso. No soy Dios para disculpar. Esto no es ser soberbia. Yo siento que vos no sentís esto que estás haciendo", sentenció Moria.
El clima de tensión que se generó en el estudio se dispersó gracias al humor de Fátima Florez. La humorista hizo una imitación perfecta de la participante, mientras que la pelea Ritó-Casán seguramente dará mucha más tela para cortar en las próximas galas.