El martes de la semana que viene (8 de julio) no habrá atención al público en los bancos del país por una medida de fuerza que llevará adelante La Bancaria, el sindicato que nuclea a los trabajadores del sector.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
El 8 de julio habrá paro nacional bancario
Según el sindicato de La Bancaria, en esa fecha no habrá atención al público en ninguna entidad del sector. La medida se realizará en rechazo al Impuesto a las Ganancias, entre otros reclamos.
El 8 de julio habrá paro en toda la jornada en la provincia y el país, comunicó a SITIO ANDINO, Alfredo Aruani, titular de gremio en Mendoza.
|
Alfredo Aruani. |
De acuerdo a lo expuesto por Aruani, la medida se realizará en rechazo al Impuesto a las Ganancias y por cómo este afecta a los sueldos de los trabajadores, y además por la falta de respuesta del Gobierno Nacional ante la situación de los 36 empleados bancarios que fueron despedidos en Tucumán.
En las últimas medidas realizadas por los empleados bancarios, sólo se había restringido la atención al público por algunas horas, pero el martes directamente no habrá actividad.