ver más
°
buscando votos

La boleta "viviente" de los radicales

A pocos días de las elecciones generales, los candidatos agotan todos los recursos para ser los ganadores el próximo domingo. El centro, el lugar elegido para promocionarse.
Por Marisa Alarcón

Cada vez falta menos para saber quién será el próximo gobernador de la provincia y es por eso que los partidos no paran de hacer publicidad y agotar todos los recursos para conquistar definitivamente al electorado mendocino antes de que comience la veda.

No solo se ven las calles céntricas colmadas de cartelerías y propagandas, sino que además en la esquina de San Martín y Amigorena, se puede ver a una boleta "viviente” del candidato a gobernador de la UCR, Roberto Iglesias y lo llamativo es que el papel ya está cortado, sin el candidato presidencial Ricardo Alfonsín, tal como lo vienen pidiendo desde hace días por medio de diversas publicidades.

 

 

También quienes no se quedan atrás son los demócratas que tienen su propio "centro de informes" en Peatonal y San Martín, donde además de repartir las boletas promocionando a Luis Rosales, informan a los ciudadanos a través del padrón electoral.

Te Puede Interesar