CRIMEN EN EL Valle de Uco

"Las cámaras captaron cuando el hombre entró y la mató por la espalda, parece una película de terror"

Este es parte del relato del intendente de San Carlos, Jorge Difonso, sobre el asesinato de la productora periodística que se registró esta mañana en el interior del edificio comunal, mientras hacía un trámite. "El agresor es del departamento y tiene problemas psiquiátricos. Y por la chica... no pudimos hacer nada", agregó.

El intendente de San Carlos estaba en su despacho en el momento en que esta mañana una joven de 30 años fue atacada a puñaladas y sin mediar palabra por un hombre con problemas psiquiátricos, mientras hacía un trámite en el interior del edificio.

De esta manera, Jorge Difonso relató lo que vivió: "Estamos muy conmocionados. Estábamos trabajando cuando escuchamos gritos, alguien nos dijo lo que había pasado, corrimos y nos encontramos con esto, con la chica ahí... pero ya no pudimos hacer nada por ella".

"La persona que la había atacado todavía estaba. Inmediatamente personal muncipal lo redujo hasta que llegó la policía y se lo llevó. Pero no pudimos hacer nada por la chica... estamos muy conmovidos por lo que ha pasado..."

"En las cámaras de vigilancia que tenemos en la municipalidad se ve todo, como ingresa este hombre, joven, y la ataca a puñaladas por la espalda, parece una película de terror".

"Las cámaras captaron todo. Se ve todo... Es de no creer con la claridad que se ve el ataque... Es muy conmocionante ver esas imágenes".

"La verdad que lo ocurrido ha conmocionado mucho al departamento. En pocos minutos estaba todo el pueblo en la puerta de la municipalidad. Aquí nos conocemos todos y según los vecinos la persona que la atacó es un joven de acá, está domiciliado en San Carlos, de la villa cabecera, y habría estado internado en un hospital psiquiátrico. Le habrían dado el alta hace poco. Todo es muy conmocionante...".

Conmoción por el asesinato de una productora periodística de Mendoza que fue apuñalada en la municipalidad de San Carlos
Se trata de Paula Giglio Álvarez, quien se encontraba haciendo un trámite en Tesorería de la comuna como colaboradora del programa que conduce José "Pepe" Toso por la radio Red 101. "Estamos viviendo un drama en mi casa porque era como una hija para nosotros", dijo Toso a SITIO ANDINO.

El asesino de la productora confesó: “Tenía que matar a alguien”
El joven que se identificó como Ezequiel Palleres, era conocido en la zona y los vecinos aseguran que sufre problemas psiquiátricos.

Te Puede Interesar