Tragedia

Conmoción por el asesinato de una productora periodística de Mendoza que fue apuñalada en la municipalidad de San Carlos

Se trata de Paula Giglio Álvarez, quien se encontraba haciendo un trámite en Tesorería de la comuna como colaboradora del programa que conduce José "Pepe" Toso por la radio Red 101. "Estamos viviendo un drama en mi casa porque era como una hija para nosotros", dijo Toso a SITIO ANDINO.

Murió una mujer apuñalada en la municipalidad de San Carlos. Se trata de Paula Giglio Álvarez y se desempeñaba como productora del programa radial que conduce el periodista José "Pepe" Toso por Red 101.

"Me llamó el intendente Difonso para avisarme y realmente estamos viviendo un drama en mi casa porque Paula era como una hija para nosotros", dijo Toso a SITIO ANDINO, muy conmovido por la noticia. Él es un destacado profesional de Mendoza, de larga trayectoria en el diario Los Andes.

La chica tenía 30 años y era licenciada en Relaciones Públicas. Según confirmó a SITIO ANDINO un asesor del intendente Jorge Difonso, "ella estaba en el interior del edificio comunal, haciendo un trámite en Tesorería, y fue atacada sorpresivamente por un joven que ingresó con un cuchillo y la mató".  

"En este momento está actuando la policía -la comisaría está a media cuadra- y ha cercado toda la municipalidad. Según nos dicen los efectivos, el agresor es una persona con problemas psiquiátricos que salió el viernes del hospital neuropsiquiátrico El Sauce, y fue capturado inmediatamente", relató el funcionario.

El asesino se identificó como Exequiel Palleres, de 24 años y según confió el jefe de la Policía Juan Caleri, en el momento de su detención declaró que “tenía que matar a alguien”. Tras esto, y sin oponer resistencia, fue apresado y trasladado a la comisaría 18 de San Carlos.

Te Puede Interesar