ver más
°
SERVICIOS PÚBLICOS

Se inauguró la 3ª etapa de la red de cloacas en La Paz

Con la finalización de esta obra se cubre alrededor del 80% de la población concentrada del departamento con este servicio.
Por Sección Departamentales

Este mes fue inaugurada la tercera etapa de la red de afluentes cloacales en La Paz, que abarca el centro, el barrio Las Colonias y el barrio San José de la Villa Cabecera de este departamento.

El acto se realizó en la explanada del edificio municipal y contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales y autoridades de la empresa que llevó a cabo dicha obra.

Al momento de los discursos, el titular de la firma constructora, Candeloro, agradeció el acompañamiento que recibió del municipio durante la ejecución de esta obra y manifestó su alegría por sentirse parte de este “importante avance que La Paz logra”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Mariano Pombo, también puso de manifiesto su alegría por poder ser parte de esta iniciativa concretada y destacó el importante hecho de que esta obra pudo ser llevada adelante acortando los plazos normales para este tipo de iniciativas.

En tanto, el intendente Gustavo Pinto, agradeció a los funcionarios provinciales que estuvieron trabajando en el  desarrollo de esta obra y muy especialmente al responsable de la empresa que la llevó adelante.

Además puso en valor la tarea que desde el municipio se realizó en la elaboración del proyecto para la realización de esta tarea, el cual fue tomado por los responsables del Gobierno para realizar el llamado a licitación respectivo.

También, el jefe comunal, se mostró complacido por haber logrado con la finalización de esta tercera etapa de construcción de la red de cloacales, la cobertura de un porcentaje cercano al 80% de la población concentrada con posibilidad de acceder a este servicio.

Te Puede Interesar