Durante la disputa del Mundial de Fútbol Brasil 2014, la Biblioteca Pública General San Martín pondrá a disposición de los mendocinos una muestra de publicaciones periódisticas de los años 1978 y 1986.
- Sitio Andino >
- Cultura >
La Biblioteca San Martín se suma a la fiebre mundialista
La institución abre una muestra donde se expondrán publicaciones periodísticas de los encuentros de 1978 y 1986, años en los que Argentina se consagró campeón del mundo.
En ellas se podrá apreciar el tratamiento y cobertura periodística del desempeño de las selecciones argentinas de fútbol que se consagraron campeonas del mundo.
La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hs en Planta Baja de la Biblioteca, ubicada en Remedios Escalada de San Martín 1843 de Ciudad.