23 de julio de 2026
{}
Tragedia

Dos menores murieron en un incendio en Godoy Cruz

Los pequeños se encontraban en una vivienda del barrio Bancario. Tenían 7 y 3 años. Gabriel Agüero el padre de los niños, en estado de shock, comentó que no podía creer lo que había sucedido.

Por Gabriela Guilló

Dos niños murieron calcinados esta mañana durante el incendio de una casa de Godoy Cruz.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6.30 en una propiedad de calle Pellegrini y Pascual Segura. Allí una propiedad fue consumida por las llamas y como consecuencia los pequeños Ever  de 3 años y Priscila Agüero de 7 fallecieron.

Si bien por el momento las causas del siniestro no fueron confirmadas, el jefe de bomberos; Rolando Carricondo, indicó que alrededor de las 7 recibieron un llamado al 911 informando del hecho y de inmediato una dotación de bomberos concurrió al lugar.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, en una dormía el matrimonio de Belén (23) y Gabriel (25) Agüero y en la otra los pequeños Ever (3) y Priscila (7). Al parecer una estufa a leña fue la causa por la que se produjo el siniestro en la pieza de los niños.

Su madre, al ver las llamas habría intentado ingresar a la habitación y como no pudo, salió corriendo a pedir ayuda.

De acuerdo a la información de Carricondo, los bomberos arribaron en pocos minutos e intentaron ingresar por la parte trasera de la propiedad pero la altura de las llamas les impidió realizar su trabajo. Fue minutos después cuando lograron llegar a una de las habitaciones donde se encontraban los pequeños, quienes yacían sin vida.

La Policía trabaja en el lugar intentando determinar las causas del hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Este procedimiento representa el segundo operativo sanitario pediátrico con traslado aéreo.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este miércoles 22 de julio.
Nieve récord en Mendoza: turistas sin esquí en alta montaña y Las Leñas como opción.
Conocé el pronóstico del tiempo para este miércoles en Mendoza
Grave pelea entre dos sujetos en Maipú. 
Cannabis medicinal: Mendoza habilitó al ISCAMEN para realizar los análisis y control de calidad.