Se lanzó la serie Halt and Catch Fire, realizada por Campanella y los productores de Breaking Bad. Se estrenó en Estados Unidos la serie Halt and Catch Fire, realizada por los reconocidos productores Mark Johnson y Melissa Bernstein. La primera temporada, compuesta por diez capítulos, se puede ver a través de Tumblr y AMC.com. Juan José Campanella fue elegido para abrir la serie, dirigiendo los dos primeros capítulos; además de darle cierre, al ocuparse también del décimo episodio.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Campanella y los productores de Breaking Bad lanzan "Halt and Catch Fire"
Se estrenó en Estados Unidos la serie Halt and Catch Fire, realizada por los reconocidos productores Mark Johnson y Melissa Bernstein. La primera temporada, compuesta por diez capítulos. MIrá aquí los avances.
Además, el creador de la película Metegol explicó que en la actualidad abundan los programas con bajo presupuesto y poca calidad: "La regla es el programa barato, de consumo rápido, sin interés en perdurar en el tiempo porque está enfocada a vender la tanda y no y el producto".
Por otra parte, Campanella pisa fuerte en España con el lanzamiento del multipremiado unitario El hombre de tu vida, que protagonizaron Guillermo Francella y Mercedes Morán y Luis Brandoni. La ficción puede verse a través de Movistar TV en el formato de vídeo bajo demanda, de forma que los usuarios pueden disponer de las dos temporadas completas de la serie.
El director confía en esta ficción conquiste al espectador español, en especial a los que viven en grandes ciudades y conocen de soledades, desencuentros, amores 'on line', crecimiento del cinismo y del miedo a la intimidad. "¡Creo que en España, dos o tres así debe haber!", aseguró.
Luego del éxito de su primera película animada Metegol, que consiguió el Goya en España, el director afirmó que trabajará sin "ningún apuro" para su nuevo trabajo cinematográfico, ya que está abocado con la obra de teatro "Parque Lezama", un éxito que protagonizan Eduardo Blanco y Luis Brandoni en el teatro Liceo. Fuente: Infobae.com
- Temas
- Juan José Campanella