ver más
°

Las imágenes de la semana alrededor del mundo

Por Sección Fotografía

En la edición de esta semana, una maleta vehículo hecha en casa, un récord mundial establecido en el Sydney Harbour Bridge, represión en Israel, una niña posando junto a un hipopótamo y mucho más.

Una vista aérea muestra los vehículos militares fuera de servicio en fabrica alemana Marder, en el pueblo oriental de Rockensussra, a unos 300 km (186 millas) al suroeste de Berlín el 6 de mayo de 2014. (Reuters / Thomas Peter)
 
He Liang monta su moto maleta por una calle de Changsha, provincia de Hunan, China, el 28 de mayo de 2014. Él pasó 10 años modificando la maleta en un vehículo con motor. La maleta tiene una velocidad máxima de hasta 20 km / h, y la capacidad de poder de viajar hasta 50 o 60 kilometros después de una carga, según los medios locales. (Reuters / China Daily)
Geena Lara (izquierda) de los Estados Unidos compite en la final del relais metro 4x800 de mujeres, durante el segundo día, en el Thomas Robinson Estadio, el 25 de mayo de 2014 en Nassau, Bahamas. (Christian Petersen / Getty Images for IAAF)
Soldados israelíes detienen a un manifestante durante una manifestación de palestinos que protestaban contra la barrera de separación en Cisjordania construido por Israel y pidiendo el derecho al retorno de los refugiados palestinos, en el norte de la ciudad cisjordana de Tulkarem, el 31 de mayo de 2014. (AP Photo / Nasser Ishtayeh)
Emigrantes escalan una valla metálica que divide a Marruecos y el enclave español de Melilla, por la mañana temprano, el 28 de mayo de 2014. (AP Photo / Santi Palacios)
Tommy Robredo de España devuelve un tiro durante el partido de tenis individual de hombres contra John Isner de los Estados Unidos en el sexto día del Abierto de Francia en Roland Garros en París, Francia, el 30 de mayo de 2014. (Matthias Hangst / Getty Images)
Carlos Lucas patea una pelota a lo largo de un camino de tierra en la favela de Santa Luzia, en Brasilia, Brasil, el 30 de mayo de 2014. El Mundial de Brasil 2014 está programada para comenzar en tan sólo unos pocos días, con Brasil y Croacia en el partido inaugural el 12 de junio. (AP Photo / Eraldo Peres)

 

Más fotos acá.

Te Puede Interesar