22 de junio de 2026
{}
TV

The sex factor, el reality que busca estrellas porno

El ganador del ciclo ganará un millón de dólares y deberá tener relaciones sexuales con la famosa actriz Belle Knox. Mirá el video.

Por Sección Espectáculos

El reality que se estrenará en los Estados Unidos en el mes de octubre tendrá 16 participantes, ocho hombres y ocho mujeres, cuyo único requisito es que nunca hayan tenido sexo frente a las cámaras. Estos debutantes en la materia competirán en distintas actividades sexuales frente a una audiencia virtual "que evaluará su desempeño" votando en línea por su favorito.

La conductora de The sex factor será la actriz de 18 años Belle Knox, cuyo nombre real es Miriam Weeks, famosa recientemente en la Universidad de Duke por revelar que así era como pagaba sus estudios.

El casting de concursantes para el ciclo fue realizado por las actrices Lexi Bell, estrella porno del año según la revista Penthouse Pet, Tori Black y Remi LaCroix, junto al actor Keiran Lee, conocido por asegurar su pene en un millón de dólares, según destaca El gráfico.

El creador del formato, que por el momento prefiere mantener el anonimato, explicó al New York Daily News que el reality será filmado en la ciudad de san Francisco y tendrá, obviamente, escenas porno explícitas y hasta grupales.

En el trailer promocional se muestra a Lexi Belle diciendo a un concursante "bueno, tienes un miembro muy grande, así que espero un muy buen espectáculo". También se ve en escena a LaCroix, que afirma que hay que ser valiente para estar en la pornografía y que, aunque al principio puede ser estresante, ella ayudará a dar confianza a los participantes, informó la revista Rolling Stone.

Fuente: TeleShow

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano define un nuevo eliminado: las encuestas anticipan un mano a mano electrizante

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.