Representantes del Ministerio de Cultura, junto a hacedores culturales, se reunirán el sábado 31 de mayo a las 10.30 para una nueva jornada de los Foros Vendimia. En esta oportunidad se expondrán las Conclusiones del trabajo de los hacedores de vendimia, en el ámbito de preparación a la Fiesta de la Vendimia 2015.
El Ministerio de Cultura, a través de la Comisión Vendimia y por medio de estos foros, ha recibido aportes y ha logrado un buen diálogo sobre la futura diagramación de la fiesta mayor. Los mismos ya se realizaron en la zona Este, Sur, Valle de Uco y zona Metropolitana