29 de abril de 2026
{}
Tras el accidente

Continúa muy grave la hija del intendente de San Martín

La joven de 21 años chocó el vehículo que conducía contra un árbol y producto del impacto sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Sigue en terapia intensiva y su situación es reservada.

Por Gabriela Guilló

Es reservado y grave el estado de salud de Paula Giménez, la hija del intendente de San Martín que ayer por la tarde protagonizó un accidente en su auto.

La chica, de 21 años, está internada en el Hospital Central desde donde informaron que ingresó con traumatismo encéfalo craneal producto del golpe que dio su cabeza contra el parabrisas del Peugeot 207 que conducía.

Giménez se encuentra en la sala de terapia intensiva, inconsciente, y de momento, se descarta que sea trasladada a una sala común. Según explicaron su estado es reservado, y si bien por pedido de los familiares, no habrá parte oficial, continuará en observación permanente.

El caso

La hija del intendente de San Martín, Jorge Giménez, y de la ex legisladora Cristina Pérez (actual titular de la ANSES en ese departamento), sufrió en la tarde de ayer un accidente de tránsito y fue trasladada hacia el hospital Central.

Paola conducía un Peugeot 207 en Junín acompañada por su novio, Santiago Ranchillo, perdió el dominio del mismo y se estrelló contra un árbol. Sucedió en las calles 9 de Julio y Las Correas, del distrito La Colonia de ese departamento del Este.

En primera instancia ambos fueron trasladados al hospital Perrupato, él con fractura expuesta en la mano izquierda; y ella fue derivada al Central debido al delicado estado que presenta. El intendente y demás familiares de la joven viajaron a la Ciudad.

LO QUE SE LEE AHORA
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video

Las Más Leídas

La cosecha va a estar incluso por debajo de los pronostciado por el INV
Un nuevo accidente vial en el Acceso Sur, a la altura de La Barraca Mall. 
La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
La DGE oficializó el Concurso de Reubicación docente en Mendoza y ya hay fecha clave. Imagen creada con IA
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video