domingo 3 jul 2022
milagro

Aparecieron sanos y salvos los cazadores que habían desaparecido en San Martín

Fueron encontrados en Tres Porteñas. Aseguraron que se perdieron y caminaron todo el día hasta encontrar un puesto, donde se comunicaron con la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 9 de abril de 2014 - 07:00

Los dos cazadores que se habían perdido en San Martín fueron hallados en un puesto de Tres Porteñas, lugar al que llegaron luego de caminar durante casi todo el día.

Las víctimas, Alfredo Garay (52) y su amigo, identificado como “El Gary Lemos”, de 50 años, tuvieron que ser atendidos por médicos, debido a que estaban deshidratados.

Explicaron ante la policía que luego de dejar la camioneta en el puesto “El Tapón”, en calle Talabera de Nueva California, San Martín, se perdieron.

De esta forma, caminaron hasta encontrar el puesto Francisco Cornejo, en Tres Porteñas, donde un hombre los auxilió y llamó a la policía. Casualmente, los efectivos habían estado en ese lugar horas antes, intentando hallar a los hombres.

Tras ser atendidos por profesionales de la salud, las víctimas volvieron a sus casas, en perfecto estado de salud.

Buscan intensamente a dos cazadores que desaparecieron en San Martín
Ambos salieron en un vehículo al puesto “El Tapón”, en Nueva California, y nunca regresaron a sus casas. La policía encontró el coche abandonado, pero no pudo acceder al puesto, porque las lluvias dejaron anegado el ingreso.

Te Puede Interesar