jueves 30 jun 2022
ruta 180

Dos muertos y un herido grave tras un trágico accidente en Malargüe

Las víctimas iban en una camioneta del ANSES que volcó en Agua Escondida. Dos de los cuatro ocupantes, fallecieron en el acto. Otro quedó internado en grave estado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de abril de 2014 - 17:47

Dos personas muertas y otra gravemente herida fue el resultado de un trágico accidente ocurrido en la ruta 180 de Malargüe.

El siniestro ocurrió a las 10 en la zona de “Agua Escondida”, un sector en el que no hay señal de teléfono ni de radio, indicaron fuentes policiales.

En base a esto, la policía recibió la información casi tres horas después, cuando un automovilista se encontró con el accidente en la ruta.

Fuentes policiales indicaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Oscar González, quien era funcionario de la ANSES, y Diego Moya, integrante de una comunidad aborigen de la zona.

Ambos viajaban en una camioneta Ford Ranger de la ANSES, que manejaba Diego Torales, y que se dirigía por ruta 180 al norte, con destino final a la localidad de Salinillas.

Por causas que se intentan esclarecer, el chofer perdió el dominio del rodado y terminó volcando. González y Moya fallecieron en el acto, mientras que un cuarto ocupante, Sixto Sebastián Martínez –también integrante de una comunidad aborigen-, quedó gravemente herida.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado lo trasladó al hospital Schestakow, donde quedó internado en gravísimo estado. En tanto que Torales sufrió lesiones leves.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 24 de Malargüe y Policía Científica peritó el lugar del siniestro.

Te Puede Interesar