domingo 26 jun 2022
preocupación

Buscan intensamente a dos cazadores que desaparecieron en San Martín

Ambos salieron en un vehículo al puesto “El Tapón”, en Nueva California, y nunca regresaron a sus casas. La policía encontró el coche abandonado, pero no pudo acceder al puesto, porque las lluvias dejaron anegado el ingreso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de abril de 2014 - 06:30
La policía busca intensamente a dos cazadores que en la noche del domingo salieron de sus casas para ir a cazar y nunca regresaron. Luego fue encontrada abandonada la camioneta en la que viajaban, pero nada se sabe de ellos.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Garay (52) y un amigo suyo, a quien sus amigos lo identificaron como “El Gary Lemos” (50).

Según la pareja del primero de estos, ambos salieron cerca de las 21 del domingo al puesto “El Tapón”, en Talabera sin número, en Nueva California, San Martín.

Emprendieron viaje en el Rastrojero de la familia Garay, pero nunca más regresaron. Ante esto, sus allegados radicaron la denuncia, y efectivos de la Jefatura Distrital San Martín iniciaron la búsqueda.

Horas después, sobre calle Talabera, se encontró el rodado abandonado, con algunas pertenencias de las víctimas.

Sin embargo, los uniformados no pudieron avanzar de ese lugar, pues las lluvias dejaron anegado el camino, imposibilitando así las tareas de búsqueda.

Ante esto, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que en la mañana de este martes, reanudarán los rastrillajes para dar con el paradero de estas personas.

Te Puede Interesar