quedó incomunicado en la U32

Detuvieron al Metralleta Pérez por tráfico de drogas y cigarrillos

El ex boxeador, imputado por el crimen de José Luis Bolognezi, fue apresado en La Colonia. En su casa hallaron cocaína y 38 mil paquetes de cigarrillos de contrabando.

Por Pablo Segura

Carlos “Metralleta” Pérez sumó otra grave causa judicial en su contra. Mientras el ex boxeador está siendo sometido a juicio –está en libertad- por el resonante crimen de José Luis Bolognezi, en setiembre del 2002, ahora la Justicia Federal ordenó su detención al estar investigado en el tráfico de drogas y cigarrillos.

Parte de lo secuestrado de la vivienda, donde detuvieron al sospechoso.
El sospechoso fue apresado esta tarde en La Colonia, aunque la investigación se inició en setiembre del 2013, cuando uniformados allanaron su vivienda y encontraron cocaína.

Hoy, durante otro procedimiento en su hogar, en Espejo 95 de ese distrito de Junín, la policía concretó la captura. Además, incautó cocaína y 38 mil paquetes de cigarrillos de contrabando, de la marca Strand, por un valor de 190 mil pesos.

A raíz de esto, el sospechoso fue trasladado a la Unidad 32, donde quedó incomunicado y a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes policiales indicaron que el ex boxeador era investigado desde setiembre, cuando el Juzgado Federal 1, Secretaría Penal C, allanó dos casas en San Martín y Colonia.

Allí hallaron 70 gramos de cocaína, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y corte de esa sustancia. En tanto que demoraron a tres personas que en ese momento estaban comprando droga.

Sin embargo, ese día los uniformados no pudieron dar con el propietario de esas moradas. Entonces, la investigación continuó hasta que días atrás, se detectaron otras ventas de cocaína en la vivienda, por lo que la Justicia ordenó su captura.

Pérez saltó a la fama luego de ser imputado por el crimen del Kote Bolognezi, uno de los casos más resonantes que tuvo nuestra provincia y que hasta ahora no tiene resolución.

El hombre ya fue juzgado por ese homicidio, y en el 2009 fue absuelto por la Justicia junto a Abdo Girala. Sin embargo, la Corte Suprema anuló el fallo y ordenó un nuevo debate, el cual inició meses atrás y se está realizado por estos días en el este provincial.

Te Puede Interesar