viernes 1 jul 2022
EXPLOSIÓN

Incendio en una empresa de Maipú: los operarios heridos se encuentran en estado crítico y con pronóstico reservado

Los trabajadores que resultaron heridos tras la explosión de dos tanques en una empresa de Maipú tienen entre el 40% y 65% de sus cuerpos comprometidos por las quemaduras.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Carolina Pavón carolina_pavon@sitioandino_com_ar 5 de abril de 2014 - 13:34

Se encuentran en estado grave, los tres trabajadores que sufrieron lesiones tras la explosión de dos tanques en una empresa de Maipú. Las personas afectadas tienen entre el 40% y el 65% de sus cuerpos quemados.

El hecho sucedió ayer, cuando por causas que se intentan esclarecer, estallaron dos tanques de glicerina de la empresa Intercontainers, dejando gravemente heridos a tres operarios de la firma.

“El pronóstico reviste gravedad, las quemaduras son grandes y profundas”, informó a SITIO ANDINO, Pablo Carral, director Asistencial del Hospital Lagomaggiore, donde los pacientes se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Críticos.

De acuerdo a lo expuesto por Carral, los cuerpos presentan un porcentaje elevado de lesiones. “Tienen entre el 40% y el 65% de sus cuerpos quedamos”, indicó.

A pesar del estado crítico, donde hay riesgo de vida, el director asistencial del nosocomio, señaló que los pacientes para su favorable recuperación tienen a favor su juventud (tienen entre 24 y 36 años) y que recibieron los cuidados primarios a tiempo.

Ahora, resta esperar que pasen las primeras 24 horas, luego del siniestro, para saber cuál es la evolución del paciente, ya que este tipo de heridas van variando con el correr del tiempo.

 

Una explosión en una empresa de containers causó pánico en Maipú
Ocurrió en la empresa Intercontainers. Dos tanques de glicerina estallaron, dejando cinco heridos, tres de ellos de gravedad. “Fue como un terremoto. Sentí que se levantó el piso”, dijo uno de los vecinos. Galería de fotos.

Te Puede Interesar