viernes 1 jul 2022
TIROTEO

Dos menores y una chica embarazada fueron baleados en Las Heras

El hecho se produjo en calle México. Los autores de los disparos se trasladaban en una moto, que sin mediar palabras se acercó al grupo de jóvenes y comenzaron a dispararles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 5 de abril de 2014 - 11:19

Un grupo de jóvenes fueron heridos por un arma fuego cuando iban caminando por un barrio de Las Heras. Según la declaración de las víctimas, la balacera la efectuaron unos individuos que se trasladaban en moto.

Cerca de las 23.33 de la noche de ayer, la policía tomó conocimiento que en la calle México a la altura del 825 del departamento de Las Heras se había producido un tiroteo y varias personas estaban heridas.

Las víctimas de la balacera resultaron ser tres menores de edad, dos hombres de 17 años y una mujer de 16 embarazada, y un masculino mayor de 18, llamado Osvaldo Santander Valdez.

Según informaron desde el hospital Lagomaggiore donde quedó internado uno de los menores, el joven ingresó al nosocomio con dos impactos de bala en la espalda.

En tanto, en el hospital Carrillo, donde ingresaron el resto de los baleados, el otro joven menor de edad presentó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, la adolescente, que está embarazada, recibió un impacto en el hemitorax izquierdo y Santander ingresó con una herida en el miembro inferior derecho.

Según la declaración de los jóvenes heridos, las balas vinieron de un grupo de individuos que se trasladaban en moto y que sin mediar palabras se aceraron a ellos y empezaron a efectuar los disparos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal nº 5 de Las Heras.

Te Puede Interesar