Gendarmería Nacional secuestró casi 39 kilos de marihuana que eran trasladados en un auto que conducía un hombre y que tenía como destino final, el país de Chile.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGendarmería Nacional secuestró casi 39 kilos de marihuana que eran trasladados en un auto que conducía un hombre y que tenía como destino final, el país de Chile.
El procedimiento se realizó días atrás y esta mañana desde la fuerza dieron a conocer el parte de prensa del procedimiento.
De esta forma, se informó que el golpe fue en el control fijo de Punta de Vacas, donde efectivos del Escuadrón 27 de Uspallata, requisaron un Chevrolet Pick Up Corsa.
El vehículo había salido horas antes de Mendoza y se dirigía a Chile. Al ser revisado, los perros anti narcóticos detectaron alguna sustancia extraña detrás del asiento trasero.
Entonces, los uniformados incrementaron la requisa y terminaron encontrando 32 paquetes de marihuana, por un peso cercano a los 39 kilos de esa droga.
El conductor, nacido en Argentina, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal. En tanto que el juez en turno ordenó el decomiso de la droga y el secuestro del vehículo.