jueves 30 jun 2022
cuarta sección

Una familia quedó en la calle luego de que un incendio destruyera su casa

La explosión de un calefón originaron las llamas, que consumieron rápidamente la vivienda, una prefabricada ubicada en la Cuarta Sección. No hubo heridos. Las víctimas piden colaboración.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2014 - 16:47

Un incendio destruyó por completo una casa prefabricada en la Cuarta Sección de Ciudad y de milagro los integrantes de una familia no sufrieron heridas.

El siniestro se originó a las 14.30 en Jujuy al 750, en Ciudad, donde vive Nélida Carmona, su esposa, sus dos hijos –una de ellas embarazada-, y dos nietos.

Según explicó la mujer, la explosión de un calefón provocaron las llamas que rápidamente afectaron a todos los rincones de la vivienda.

Al estar confeccionada de madera, la morada quedó envuelta en fuego en cuestión de minutos, sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.

“Los vecinos intentamos ayudar pero fue imposible. Las llamas eran gigantes. Los chicos salieron todos corriendo y de milagro no hubo heridos”, afirmó una mujer que vive en la casa colindante a la afectada.

Las pérdidas fueron totales y en base a esto, la dueña de casa pidió ayuda a la sociedad. “No tenemos otra casa. Cualquier ayuda nos viene bien”, indicó.

En ese sentido, la familia dio a conocer un número de teléfono para quienes puedan colaborar con alimentos, ropa u otros objetos. El mismo es el 152433055.

En el lugar trabajaron bomberos del Cuartel Central. Uno de los camiones que se dirigía al lugar, chocó en la Quinta Sección (ver nota aparte), provocando la demora en el servicio. Sin embargo, por la velocidad en la que la casa quedó envuelta en llamas, de poco sirvió la ayuda de los efectivos.

Te Puede Interesar