sábado 2 jul 2022
ciudad

Grave accidente entre un auto y un camión de bomberos que iba a un incendio

Ocurrió en Rufino Ortega y Belgrano, en la Quinta Sección. Un Dodge 1500 fue embestido por el pesado transporte y su conductor sufrió fracturas múltiples. El servicio del Metrotranvía, suspendido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2014 - 15:17

Un camión de bomberos que se dirigía a un incendio en la Cuarta Sección de Ciudad –ver aparte- chocó violentamente a un Dodge 1500 en la Quinta Sección, y su conductor sufrió graves heridas, por lo que fue internado de urgencia.

El siniestro ocurrió a las 14.45 en Rufino Ortega y Belgrano, y como consecuencia de esto, el servicio del Metrotranvía se vio interrumpido, pues los vehículos que protagonizaron el accidente quedaron cruzados en las vías.

Fuentes policiales indicaron que el Dodge 1500 amarillo, patente WKW370 que conducía José González, circulaba por Belgrano al sur y, en principio, tenía la luz verde a su favor. En ese coche también viajaba Verónica Campos.

Sin embargo, la unidad de Bomberos hacía lo suyo por Ortega al este con las sirenas encendidas, y a gran velocidad, pues debía llegar a un incendio en una casa de la Cuarta Sección.

“Al parecer el auto no escuchó las sirenas y siguió su camino”, explicó Diego Martínez Palau, ministro de Transporte, que se hizo presente en el lugar del accidente.

Lo cierto es que el conductor del coche sufrió fracturas múltiples, mientras que su acompañante padeció heridas leves. Ambos fueron llevados de urgencia a la clínica Santa María, donde quedaron internados, fuera de peligro.

Una familia quedó en la calle luego de que un incendio destruyera su casa
La explosión de un calefón originaron las llamas, que consumieron rápidamente la vivienda, una prefabricada ubicada en la Cuarta Sección. No hubo heridos. Las víctimas piden colaboración.

Te Puede Interesar