viernes 1 jul 2022
Futbolero

Ricky Martin quiere una final entre Argentina y Brasil

El cantante boricua aseguró que le gustaría ver a las dos selecciones competir en la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 1 de abril de 2014 - 09:11

Ricky Martín aseguró que en el próximo Mundial de fútbol le gustaría que las selecciones de Brasil y la Argentina compitan en la final del campeonato que se realizará en el estadio de Maracaná, pero no aclaró por cuál de los dos países es su preferido.

"He tenido la oportunidad de vivir en Argentina y en Brasil durante determinadas épocas de mi vida, me siento muy identificado con los dos países y sé la importancia que le dan a algo tan simbólico como el fútbol. Una final entre Argentina y Brasil sería espectacular, quizá uno de los mejores momentos en la historia de este deporte, así que esa sería una razón de peso para no perderme el campeonato de este verano", aseguró en una entrevista al canal estadounidense Extra.

Tras haber cantado "La copa de la vida" para el Mundial de Francia en 1998, el intérprete fue elegido nuevamente para ponerle música al próximo campeonato de fútbol que se jugará en julio en Brasil.

"Con la nueva canción queremos reunir los ritmos de todas las culturas del mundo, fusionar lo latino y lo anglosajón, las melodías tradicionales africanas con las europeas y hacer que todo el mundo se sienta representado. Va a ser un tema pegadizo que pondrá a cantar a todo el estadio, superando incluso el éxito de 1998", explicó Ricky Martín al respecto.

Por último, aseguró que todavía no sabe si sus hijos lo acompañarán a la Copa: "Todavía es pronto para saber si vendrán conmigo, ya veremos lo que ocurre. Por ahora solo pienso en prepararme física y mentalmente para el ritmo de trabajo tan intenso que voy a vivir este año. Al menos cuento con una poderosa aliada, mi dieta, ya que desde que renuncié a la carne soy más enérgico y me encuentro mejor en todos los sentidos".

Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar