trágico

Dos personas más murieron este fin de semana en accidentes de tránsito

En uno de los casos, un conductor que impactó por detrás a una moto, se dió a la fuga y finalmente fue capturado.

En uno de los casos, Mercedes Escudero (25) viajaba con su esposo Orlando Paulino Díaz (26) y su hijo (2) en una moto 110 cc de cilindrada por la ruta 24 en la zona de La Pega, Lavalle, cuando al llegar a la intersección de calle Sevilla, fueron embestidos violentamente por una camioneta por detrás.

Cuando llegó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron que el hombre que conducía la moto falleció por los golpes y su esposa e hijo con heridas graves.

El conductor que los impactó manejaba una camioneta Ecosport, lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga.  A raíz de esto se monta un amplio operativo arrojando resultados positivos ya que en carril Ponce y Acceso Este de Guaymallén se lo detiene constatando que el rodado presentaba indicios en la parte frontal de haber participado en un choque. El hombre, German Usco Kolke (25), es auxiliar de la Policía de Mendoza.

Por otro lado, cerca de las 18, Andrea Olguín (17) iba en una moto 110 cc de cilindrada circulaba por calle Pellegrini hacia el oeste en Tunuyán cuando chocó con un Renault 12 conducido Luis Brantis (22). Como consecuencia a las graves heridas la joven mujer falleció en forma inmediata.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaria 15º Tunuyán.

Te Puede Interesar