Como tercer single de Artpop, Stefani Germanotta acaba de presentar un ambicioso corto de casi doce minutos. "An ARTPOP film", según su definición. Un trabajo filmado en el Castillo Hearst que incluye los cameos de clones de Michael Jackson, Ghandi y Jesús.
Lady Gaga nunca se anda con chiquitas. A la hora de escoger el tercer single de Artpop, su último disco, decidió lanzar G.U.Y. como un corto: an ARTPOP film. Hablamos de casi doce minutos de registro que atraviesan cuatro canciones y una serie surrealista de musicales.
Todo parece comenzar después de una batalla de yuppies donde Gaga, advenida como una criatura mitológica y alada, cae herida por una flecha. Lee además
Luego de un vía crucis a través de la montaña, logra llegar hasta el palacio donde han de curarla. Hablamos de una secuencia rodada en el Castillo Hearst (la propiedad que William Randolph Hearst, magnate de la prensa, construyó sobre la costa del Pacífico, entre San Francisco y Los Ángeles).
Luego hay experimentos genéticos, una venganza y clones de Michael Jackson, Mahatma Ghandi y el mismísimo Jesús. Todo dirigido, según anuncia la larguísima serie de títulos, por Lady Gaga.