Elecciones Municipales

El PJ cerró su campaña en La Favorita, pidiendo la integración del municipio

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Sebastián Tapia eligió este espacio para reforzar su mensaje de cara al domingo 30. El vicegobernador, Carlos Ciurca encabezó el acto.

Por Sección Política

El Frente para la Victoria (FPV) dio cierre a su campaña electoral a concejales de Capital eligiendo el Barrio La Favorita como símbolo de los barrios del oeste, hoy sin integración al centro provincial.  Sebastián Tapia, el hombre que lidera la lista del FPV, expresó: "Apostamos al acercamiento de la gente, relevando los problemas del vecino en la recorrida de más de 300 calles y distintas plazas". Además, destacó entre sus propuestas la necesidad de regular el tránsito y la problemática con el estacionamiento medido.

El candidato manifestó que de obtener una banca en Capital, su "primer medida será aplicar el cronograma de visitas oficiales por los barrios". De esta manera, Tapia reforzó con actos su slogan "Sebastián Tapia apuesta al vecino".

Con fuerte apoyo de la militancia, el joven candidato pidió que lo acompañen este domingo en las urnas votando por la Lista 511 del FPV. El cierre de campaña estuvo presidido por Tapia, y sus compañeros de lista Bárbara Barraco y Bruno Aguilera, quienes recalcaron la pasión y la claridad que caracteriza al partido. Carlos Aranda también acompañó a los candidatos en el recorrido realizado en toda la campaña.

El último en hablar fue el vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, dando una clara muestra de apoyo a los candidatos. "Somos más que un movimiento, somos una familia", destacó el vicegoberrnador sobre el orgullo que implica ser peronista. Además cerró diciendo: "Hay una sola Capital y el PJ tiene que trabajar para integrar no desde las diferencias sino desde las coincidencias".

Te Puede Interesar