Hockey sureño

San Jorge, campeón en sexta división del torneo Vendimia de hockey sureño

Las rojitas en una emotiva final, derrotaron a Belgrano por 2 a 1. En Mamis, las campeonas fueron las chicas de Colegio del Carmen al vencer por penales a Banco Mendoza.

Por Mario Guerrero

Un fin de semana a todo hockey se vivió en el Sur provincial al jugarse el Torneo Vendimia en sexta división y mamis. Los equipos de damas,  ofrecieron interesantes partidos en las canchas de los clubes san Jorge y Belgrano.  El evento fue organizado por la Asociación Amateur  sanrafaelina de Hockey sobre Césped.

En sexta división se consagró campeón San Jorge al vencer a Belgrano por 2 a  1 con goles de Julieta Suabas y Roció Farías, descontando para las “próceres”, Luciana Ávarez. El tercer lugar lo ocupó Colegio del Carmen, quien derrotó a Marista por 3 a  1.

En Mamis, las campeonas fueron las féminas de Colegio del Carmen por penales. En el tiempo reglamentario igualaron con Banco Mendoza 1 a 1. El tercer lugar quedó en manos de Marista quien venció a la U.T.N. por 3 a  1.

Síntesis partido final sexta división

Estadio: Belgrano
Árbitros: M. Quiroga- Marcio

BELGRANO (plantel) (1)

Yamila Carrivale, Luciana Álvarez (capitana), Luna López, Morena Gijón, Florencia Santiago, Guadalupe Dumé, Luciana Belizón, Martina Quiroga, Brisa Tripiana, Josefina Aguilera, Roció Fernández, Fernanda Bamy y Mara Tello. DT. Fabián Aldave.

SAN JORGE (plantel)(2)

Antonela Forcone, Sheila Vílchez, Francesca Marchesse, María Cruz Garre, Sofía Lucero (capitana), Julieta Suabas, Luján Guiraudo, Florencia vega, Constanza Vega, Rocío Farías, Yamila Sarome y Martina Baldovín. DT. Sebastián Villegas.

Goles: PT. Julieta Suabas (SJ), Rocío Farías (SJ). ST. Luciana Álvarez (B).

Posiciones finales- Torneo  Vendimia

6ta. división

1-San Jorge (Campeonas)
2-Belgrano
3-Colegio del Carmen
4-Marista

Mamis

1-Colegio del Carmen (campeonas)
2-Banco Mendoza
3-Marista
4-U.T.N.

Te Puede Interesar