Investigación

Detuvieron a dos personas por el doble homicidio perpetrado el último jueves en el Campo Papa

La policía allanó un domicilio en esa barriada buscando a los autores de los disparos que les produjeron la muerte a Diego Flores y Luis Rivas. También se secuestraron 4 escopetas y cartuchos nuevos y usados.

Por Sección Policiales
La policía de Mendoza detuvo a dos personas y ahora investigan si son los autores de los disparos que les quitaron la vida a Diego Flores y Luis Rivas, asesinados el último jueves en el Campo Papa de Godoy Cruz. En el allanamiento la policía también secuestró 4 escopetas y cartuchos nuevos y utilizados.

Los allanamientos se realizaron en un domicilio de la calle Segunda Sombra del barrio Campo Papa, mismo lugar donde el último jueves asesinaron a dos personas. El resultado de la investigación policial llevó a los efectivos a detener a dos hermanos: Santiago y Cristian Puebla.

Según las fuentes policiales, todas las pistas llevaban al domicilio allanado como de donde habrían salido las personas que asesinaron a Diego Flores y Luis Rivas mientras se desplazaban en una motocicleta. Cabe decir que los 2 detenidos tenían antecedes policiales previos.

Además de la detención de los hermanos Puebla la Policía secuestró en el lugar 4 escopetas doble caño calibre 16 junto con siete cartuchos sin usar y otros 3 ya utilizados recientemente. Toda la documentación fue puesta a disposición de la Justicia para analizar la implicación de los detenidos en los crímenes.

 

 

 

Te Puede Interesar