Un hombre murió mientras bailaba en el boliche "Estación Miró"
El sujeto se encontraba en el local bailable con un grupo de amigos cuando se desmayó sin mediar palabra. Cuando los equipos de emergencias llegaron constataron su fallecimiento y ahora se intenta determinar la causa.
Un hombre murió mientras bailaba en un confuso episodio que se registró en el interior del conocido boliche Estación Miró, ubicado en la calle Ejercito de los Andes 656, de Guaymallén. La persona fallecida se llama José Alfredo Coronel y tenía 28 años.
Según relatan las fuentes policiales, cerca de las 04:45 de la madrugada se recibió la información de que un sujeto se encontraba desmayado y no reaccionaba en el interior del local bailable. Si bien sus amigos intentaron reanimarlo, no lograron que retome el conocimiento y decidieron llamar a una ambulancia.
Cuando la unidad 67 del ECI llegó al boliche los médicos abordo constataron que el sujeto (del cual todavía no se dio a conocer la identidad) no tenía signos vitales. Coronel fue trasladado al hospital Central sin vida y no se logró reanimarlo.
El relato de los amigos del sujeto que se encontraban bailando con él dentro del boliche da cuenta de que el hombre estaba bailando normalmente cuando de un momento al otro se desmayó y no volvió a levantarse ni a recobrar el conocimiento.
El caso es investigado por la comisaría 25º y por la unidad fiscal número 8 de Guaymallén.