Se trata del Champón, quien fue capturado cuando manejaba un auto por Guaymallén y quiso huir ante la presencia policial en la zona.
Se trata del Champón, quien fue capturado cuando manejaba un auto por Guaymallén y quiso huir ante la presencia policial en la zona.
Fuentes policiales indicaron que el sospechoso viajaba en un Fiat Uno gris en el que iba otro menor de edad.
Ante esto, los efectivos que circulaban en el móvil 2149 intentaron detener la marcha del rodado para identificarlos, pero los jóvenes emprendieron la huida.
De esta forma se originó una pequeña persecución que terminó en Bolivia y Virgen de las Nieves, en San José, donde la policía pudo detener a los sospechosos.
Luego de esto, ambos sujetos quedaron a disposición de la Justicia. El Champón será investigado ahora por la muerte de Ismael Hernán Nuñez y Lucas Emanuel Guerrero, quienes fueron asesinados el 13 de febrero de este año, en Victoria y Pedro Molina de Guaymallén.
Las víctimas fueron acribilladas a disparos. El primero de estos murió en el acto, mientras que el segundo falleció luego de agonizar algunos días en el Central. Desde ese día, la Justicia investigaba como móvil una vieja enemistad entre barrios que desencadenó en el trágico enfrentamiento.
Insólito
Al ser detenidos los dos ocupantes de rodado, fue un policía quien secuestró el coche en el que iban los sospechosos. Pero ese efectivo protagonizó un accidente en Victoria y La Pampa de Guaymallén, por lo que el auto en cuestión sufrió importantes daños.
Un joven fue asesinado y otro herido en Guaymallén
Las víctimas fueron encontradas malheridas. Según los testigos, una camioneta Kangoo escapó del lugar tras el hecho.
El joven asesinado en Guaymallén fue atacado "por la rivalidad entre dos barrios
Es la hipótesis que maneja la Justicia a partir del testimonio de testigos. La víctima, Ismael Nuñez, tenía 18 años. Su amigo, Lucas Guerrero, recibió un balazo en la cabeza y está muy grave.
Murió un joven de 18 años que había sido baleado cuando mataron a su amigo
Se trata de Lucas Guerrero, quien falleció tras permanecer cinco días grave en el hospital. Su amigo, Ismael Nuñez, recibió tres tiros. Ahora la Justicia investiga un doble homicidio que no tiene detenidos.