15 de junio de 2026
{}
música

Luis Miguel vuelve a la Argentina

El cantante se presentará el 21 y el 23 en Buenos Airea. Además, realizará una gira por el interior del país.

Por Sección Espectáculos
Octubre es el mes que eligió Luis Miguel para volver a a la Argentina y brindar dos shows en Capital Federal.

El Rey regresará con un recital el 23 de octubre en el estadio GEBA. Previo a esa presentación, sus fans incondicionales podrán tenerlo más cerca: el cantante mexicano realizará una gala en La Rural el 21 de octubre.

Las entradas para la fecha que brindará en GEBA se podrán adquirir a partir del viernes 21 de marzo por el sistema Topshow. Mientras que para la Gala se encontrarán a la venta en La Rural, según publica TeleShow.

El cantante que batió todos los récords en su gira "The hits tours" con 220 conciertos durante dos años, recorriendo todo el mundo, decide volver a la Argentina para hacer delirar a sus fans. Pero no sólo los porteños lo disfrutarán: próximamente se anunciará la gira por el interior del país

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Tras 13 años de ausencia en la provincia, Pity Álvarez volvió a Mendoza y reunió a miles de fanáticos en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO