Una mujer de 21 años fue abusada sexualmente, luego de ser apuntada con un arma en la cabeza, y tras la agresión, su violador le robó el celular.
Una mujer de 21 años fue abusada sexualmente, luego de ser apuntada con un arma en la cabeza, y tras la agresión, su violador le robó el celular.
El hecho ocurrió el domingo en la madrugada en Guaymallén, y por el caso, la policía logró la detención de un hombre a quien, tras allanarle la vivienda, le encontraron el teléfono de la víctima.
Según fuentes policiales, todo ocurrió en la madrugada del domingo, en calle Rodríguez Peña, donde la víctima ofrece servicios sexuales.
De acuerdo al relato de la chica, un hombre quiso contratar sus servicios y la invitó a subir a su auto, un Peugeot 505 verde claro. Cuando iniciaron la marcha, el sujeto le pidió a la joven ir a su casa, y esta aceptó, aunque aclarando que ese servicio tenía otro costo.
Una vez en la vivienda, dejó a la mujer en la habitación mientras él buscaba dinero. Sin embargo, lejos de entregar plata, el individuo apareció con un arma de fuego. Así amenazó de muerte a la joven y la abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.
Después de esto, y siempre bajo amenaza, el hombre llevó a la joven hasta un callejón, cerca de donde había abordado a la damnificada. Allí le robó su celular y la dejó abandonada.
La víctima, en estado de shock, pidió ayuda a algunos vecinos y estos la llevaron a su casa. Horas más tarde, radicó la denuncia formalmente en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.
En su relato, dio características físicas del agresor, detalles claros del auto en el que la habían trasladado y contó cómo era la fachada de la casa donde había sido abusada.
Con esos datos, efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual iniciaron una rápida investigación que culminó cuando, horas después, se encontró la vivienda, en el barrio Amanecer de Jesús Nazareno.
Al allanar la vivienda, los sabuesos encaminaron su pesquisa. Dentro de la casa detuvieron al sospechoso, un joven de 27 años que tiene antecedentes por abuso de arma y estuvo preso por robo agravado.
Pero además, hallaron el celular de la víctima y encontraron el auto utilizado en el raid, el cual fue reconocido por la joven.
De esta forma, el individuo quedó detenido en Contraventores, y en las próximas horas será imputado por abuso sexual agravado en concurso real con robo.