Eva de Dominici llama la atención por sus grandes ojos verdes, su cabellera rubia y su inmensa sonrisa. La actriz, de apenas dieciocho años, viene ganando su espacio en la pantalla chica desde hace tiempo. Comenzó de pequeña realizando campañas publicitarias, más tarde participó de una de las versiones de la famosa tira juvenil Chiquititas, luego le siguió la novela de Ideas del sur Patito feo, y su gran paso a la edad adulta fue de la mano de la exitosa telenovela Dulce amor.
- Sitio Andino >
- MuchoShow >
- ▼ >
Eva De Dominici: De Chiquititas a la mimada de Bermúdez
Comenzó de pequeña realizando campañas publicitarias, más tarde participó de una de las versiones de la famosa tira juvenil Chiquititas, luego le siguió la novela de Ideas del sur Patito feo. Ahora deslumbra en Somos Familia.
|
|
De a poco, Eva se va convirtiendo en una de las preferidas del productor Quique Estevanez, pero para quedarse con este personaje, tuvo que pasar por un casting. Segundo Cernadas me ayudó a preparar la escena. Me tomaron la prueba en el set de Dulce amor, en un cortecito, y Segundo hizo de mi papá. Les gustó y quedé para la novela, cuenta, divertida.
Lo primero que debió enfrentar Eva en su carrera fue a sus padres, que no querían que ella se dedicara a la actuación. Pero tuvo la suerte de contar con la complicidad de una amiga de su madre que la anotó en clases de teatro. Ya lo aceptaron. Están super acostumbrados y me acompañan mucho. Tengo una hermana de 13 años que es un diosa. A ella también le encanta la actuación y mi mamá está rogando que no se haga actriz, no quieren otra loca, confiesa. Pilar, dice, tiene mucho en común con ella: Yo también, desde hace un montón, les busco familia a perros que están en la calle, por eso cuando tuve el guión en mis manos no lo podía creer. Mi mamá también llevó siempre perros a casa, tanto cuando vivíamos en Lanús como ahora que vivimos en San Isidro, indica Eva, que utiliza mucho las redes sociales con esta finalidad.
Eva también incursionó en el mundo de la música. Fue convocada para participar del último video de la banda Ciro y los persas, en el tema Caminando. Ciro me vio en una nota y en unas fotos de una revista, y pensó en mí para hacer el clip. Me contactó y me ofreció sumarme. Me encantó la idea porque siempre me gustó su música, es un genio, afirma la actriz.
Disfruto mucho lo que estoy haciendo ahora: el presente. Quiero ir creciendo en lo que me gusta, pero tranquila. No tengo apuro para nada. Voy sumando pequeños pasitos en mi carrera como tiene que ser. Me gustaría hacer teatro de texto, pero sé que se va a dar en algún momento, finaliza. Fuente: Clarín