- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Mendoza ya trabaja en la organización del Congreso Sanmartiniano
La mañana de hoy se reunió la Comisión que lleva adelante la organización del Congreso Internacional de Historia. El encuentro se realizará 11,12 y 13 de septiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
La Lic. María Timpanazo del Instituto Nacional Sanmartiniano, mencionó sobre el encuentro: Mendoza es la provincia que más asociaciones sanmartinianas tiene en conjunto con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros es más relevante hacer el encuentro nacional de este año acá en la provincia. El congreso tiene un aspecto académico pero también no queremos que sea de un ámbito estrictamente ligado a el, queremos que sea algo realmente participativo y que la comunidad en su conjunto pueda participar, que asista la mayor cantidad de gente posible y no sea algo selectivo.
Para participar del Congreso consultar bases y condiciones en www.sanmartiniano.gob.ar