A modo de homenaje

Susana Giménez lucirá un vestido que le diseñó Jorge Ibáñez en su primer programa del año

"Es bueno, sano, generoso a morir. Tuve la suerte de vestirme con él en el último Martín Fierro, tuve la suerte de que ganara el premio a la mejor vestida. Disfrutaba como si fuera su primer éxito y estaba acostumbrado a tenerlo", contó Giménez a poco de enterarse la noticia de su muerte.

Por Sección Espectáculos
La diva de los teléfonos, Susana Giménez, se mostró dolida por el fallecimiento del diseñador Jorge Ibáñez, al que calificó como "muy sano, un tipo generoso" y agregó que en su regreso a la televisión utilizará un vestido que le diseñó él.

"Es el destino, tenemos todo marcado, no había ningún motivo para que pase esto. Recién dijeron que era hipertenso, yo no lo sabía. No sé, nadie sabe. Pero todo el mundo está muy shockeado", expresó Susana Giménez.

En declaraciones al programa "Intrusos", de canal América, Giménez dijo que Ibáñez era "un tipo muy lindo".

"Es bueno, sano, generoso a morir. Tuve la suerte de vestirme con él en el último Martín Fierro, tuve la suerte de que ganara el premio a la mejor vestida. Disfrutaba como si fuera su primer éxito y estaba acostumbrado a tenerlo", explicó Giménez.

La conductora televisiva indicó que "el desfile del año pasado de él (por Ibáñez) fue impresionante", y agregó que para la última entrega de los Martín Fierro ella lució un vestido de él.

Giménez calificó de "un valor increíble" que Ibañez "nunca habló mal de ninguno de sus colegas, quienes a su vez, lo querían mucho".

Cuando se le consultó cómo había conocido a Jorge Ibáñez, Giménez señaló "una persona me dijo, no sé si la Chiqui (Mirtha Legrand), me lo recomendó y fui, fue una cosa impresionante porque había crecido viéndome en televisión y decía que me iba a vestir, que veía mi programa por la ropa".

Incluso, recordó que cuando ella se vistió con un modelo de él "estaba como loco, era lo más carismático que hay, buena onda, no tengo más que recuerdos lindos".

"Para él todas éramos divinas. Era un maestro en lo que hacía.

Yo nunca me visto con diseñadores de acá, porque me resulta más fácil probarme en mis viajes, pero cuando vi su modelo me puse ese
vestido. Voy a usarlo en mi primer programa para homenajearlo", sentenció.

Te Puede Interesar