tiroteo y detenidos

Intentó robar una estación de servicio, se cruzó con un policía y terminó con seis disparos

Esta madrugada un ladrón terminó gravemente herido cuando quiso llevarse la recaudación de una estación de servicio sin contar con la presencia de un efectivo de Inteligencia. La supuesta cómplice también quedó tras las rejas.

Por Sección Policiales

Parecía ser un simple robo, pero las cosas se complicaron y el ladrón terminó al borde de la muerte. Todo ocurrió durante esta madrugada en una estación de servicio de Guaymallén y si bien el delincuente pretendía llevarse la recaudación del lugar, se cruzó con un policía de Inteligencia que lo baleó.

Alrededor de la 1.30, el sujeto llegó a la estación de calle Dorrego y 25 de mayo, fue hasta el baño y cuando salió apuntó con su arma de fuego al bombista, Flavio Ardito. La escena fue seguida de cerca por el personal policial, quien desenfundó su arma y comenzó a disparar.

El ladrón, entonces, intentó escapar rápidamente a bordo de una moto que lo esperaba a escasos metros, pero las balas ya lo habían herido.

Minutos después, en el hospital Central ingresó un hombre herido acompañado de una mujer y debido a que las versiones vertidas por la pareja sobre el hecho se contradecían, los efectivos comenzaron a sospechar que podría tratarse del ladrón de Guaymallén.

El joven de 31 años permanece internado con dos heridas en el abdomen, dos en la espalda, una en el brazo y la sexta en el glúteo. La mujer quedó a disposición de la Justicia.

Interviene la Oficina Fiscal 8.

Te Puede Interesar